FAQ

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?


España

España gratuito 1-3 días laborables.

España Express 24 h
Estos plazos son para pedidos realizados antes de las 14:00 h , para Baleares y Canarias el tiempo de tránsito estimado es aproximadamente una semana. Para los envíos a Canarias es posible que se cobren al cliente las tasas correspondientes a esa comunidad autónoma.


Europa
Envío gratuito: 7-12 días laborables.
Europa Express 3-5 días laborables.

¿Realizamos envíos internacionales?

No realizamos envíos internacionales.

¿Puedo devolver el producto?

Si tienes 14 días naturales después de la recepción de tu pedido para solicitar la devolución, el producto debe estar con su embalaje original, etiquetas y sin ningún tipo de daño o alteración de su estado inicial. Por razones obvias no está permitida la devolución de los calcetines siempre y cuando se haya abierto su embalaje original.

¿Desde donde hacemos los envíos?

Todos nuestros envíos se hacen desde nuestra central y sede de Logroño (La Rioja).

¿Cuales son las formas de pago?

En CONFUSION disponemos de un certificado de seguridad SSL que hace que tus datos siempre estén encriptados e invisibles. Puedes hacer el pago de tus compras mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

En el caso de hacer una transferencia para confirmar la recepción del pago os pedimos por favor nos enviéis al correo pedidos@cnfwear.com el justificante de pago con el fin de reservar, hacer efectiva tu compra y enviar tu pedido lo antes posible.

¿Cómo sé dónde está mi pedido?

En el momento de realizar la compra, y en el momento que enviemos tu pedido recibirás un correo con una confirmación de compra y un número de tracking bien de MRW o Correos Express para que puedas hacer un seguimiento de tu paquete en todo momento.

¿Cómo se cual es mi talla?

Es muy sencillo, en todas nuestras prendas tenemos para ti una referencia de la altura de nuestros modelos y la talla que usan en cada fotografía, creemos que es la mejor guía de tallas posible pero si aún con eso os quedan dudas, estamos a vuestra disposición para aclararlas con la mayor rapidez posible. También disponemos de una guía de tallas por si eres de esos que les gusta “tirar de metro” aunque avisamos que las medidas tienen una desviación máxima de +-5%.