NOSOTROS

Somos unos locos soñadores que desde el año 2006 llevan contando “historias” a través de sus diseños en prendas de alta calidad. Empezamos vendiendo ropa entre amigos y conocidos. Las primeras sensaciones fueron muy buenas. Eso nos empujó a seguir adelante.

El sueño poco a poco empezó a hacerse realidad, e influenciados por la situación que nos tocó vivir entonces, fuimos incorporando mensajes de lucha, de fuerza, de perseverancia, de inconformismo, de rebeldía…

Podemos decir que aun a día de hoy CONFUSION sigue siendo “nuestra lucha”.

Luchamos a diario por continuar adelante gracias al apoyo de la gente que cree en nosotros. Trabajamos para ofrecerles algo distinto.

Encontramos inspiración y fuerza en toda esta gente que a pesar de golpes, fracasos y caídas se vuelven a levantar para intentarlo de nuevo.


 
VISION
Ayudar a las personas a través de nuestra marca a pensar por sí mismas. Crear conciencia y enseñar la realidad tal y como la vemos.

Hacer a la gente que viste nuestra ropa cómplice y partícipe de nuestra filosofía y que disfruten de llevar prendas de calidad y llenas de sentimiento.


MISION
Nuestra ropa cuenta “historias” que la gente hace suyas.
Nos gusta que pienses por ti mismo, que creas en tu potencial, ver ese afán tuyo de superación. Eres de esos que nunca deja de lado a su gente y sus principios.

¿Por qué te pones CONFUSION una y otra vez? ¿Te sientes tú mismo? ¿ Te hace sentir bien? …¡MISIÓN CUMPLIDA!

NUESTROS VALORES

CALIDAD
Nuestros prendas tienen que ser de calidad. Tienen que ser rompedoras en algún sentido o mejorar en algo otros productos anteriores. Y, por supuesto, tendrán que ser “la hostia” para nuestra gente. De lo contrario… no se hacen.


INCONFORMISMO
“Belicismo poético” suena bien, ¿verdad?.

Somos inconformistas y eternos luchadores, pero no creemos que la violencia sea el mejor modo para expresarnos. Sólo necesitamos tela, tinta e hilo para sacar todo lo que llevamos dentro… Nuestra revolución ya ha empezado!


PERSEVERANCIA
Hemos visto a los nuestros luchar con uñas y dientes para salir adelante. Eso ha calado muy hondo en nosotros.
Nos hemos caído muchas veces, pero siempre hemos vuelto a levantarnos, porque LUCHAR por lo que quieres, siempre es la mejor opción.


FIDELIDAD Y COMPROMISO
Nunca nos han regalado nada. Sabíamos que no sería fácil, pero tenemos claras nuestras metas y, sobre todo, nuestro compromiso de continuar nuestra lucha pase lo que pase. Y esto sería imposible de conseguir de no hacerlo nuestra manera.