FIST

FIST

Confusion no es una simple marca de ropa asi que Fist no es una simple camiseta protesta.

 Fist es la fuerza del pueblo obrero, el pueblo trabajador que no contempla la rendición, el pueblo que se pone en pie y  lucha por lo que quiere.

Todos estamos sintiendo la dureza del vendaval. Pero por dentro sabes que no vas a parar, porque la adversidad te hace fuerte.

Sinvergüenzas… Detestas tener que callarte y agachar la cabeza, eso no va en ti, lo sabemos. Nosotros tampoco aguantamos mas con el nudo en la garganta, la impotencia nos corroe. Por eso lanzamos “FIST”. El icono mas sangrante que podíamos  crear porque tenemos claro que somos PUEBLO y confiamos en su poder.

El puño en alto sangra por la fuerza que la misma mano ejerce contra si misma. Porque tenemos que digerir mentiras, mentiras y mas mentiras ¿y que podemos hacer? ¿Nada?  No lo creo.

El puño en alto. Juntos tenemos el poder, no lo olvides.

Aprieta el puño, y alza la voz, nos van a oir.

El mensaje “sick of it all” solo hace mención a una sensación que a dia de hoy todos sentimos en nuestras carnes, la corrupción, la injusticia, la sensación de mofa hacia nosotros. Pero nosotros somos el pueblo, el pueblo que permanece unido y lucha hombro con hombro desde la raíz de la calle desde el machete tu carnicero al soplete del mecanico, desde la sonrisa de tu  dependiente al buen rato que pasas con tu peluquero, del ingeniero al afilador…

Somos el puño en alto que se queja, el puño que no se acalla con mentiras. Una vez mas nosotros somos el pueblo y reclamamos el poder que nos pertenece.

 El pueblo no se rinde nunca.